CONSEJOS DE SEGURIDAD

Teniendo en cuenta los ataques informáticos actuales, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Abierta Magisterio Rural de Chuquisaca R.L. le ofrece los siguientes consejos de seguridad para que sus transferencias electrónicas sean seguras.

  • El sitio web de las transferencias electrónicas de la Cooperativa utiliza un certificado SSL para cifrar el intercambio de información (https), para ello, usted debe verificar en su navegador web que el sitio web inicia de la siguiente manera:

https://mld.cmrsucre.com/bancaweb

  • La Cooperativa nunca le solicitará información confidencial de sus cuentas y/o accesos a transferencias electrónicas. En caso de recibir una solicitud sospechosa a través de un medio digital (email, sms, llamada, mensaje en redes sociales, etc.) usted debe obviar la misma y reportarla al siguiente email de la Cooperativa

    [email protected]

 

  • Memorice su usuario y contraseña, los mismos son personales y no debe compartirlos con nadie.

  • Al momento de crear una nueva contraseña considere que la misma debe contener MAYÚSCULAS, minúsculas, números, caracteres especiales y una longitud superior a 15 caracteres, (evite utilizar sus datos personales como nombres, edad, fecha de nacimiento, etc.).  

          Ejemplo de una contraseña aceptable: MIcontrasenaESTAbien3000++

 

  • Utilice un dispositivo electrónico (Computadora, Tablet, Celular, etc.) y una Conexión a Internet confiable, es decir, de su domicilio, de un familiar, etc. y evite utilizar conexiones WIFI Gratuitas o Cafés Internet.

 

  • Utilice un dispositivo electrónico (Computadora, Tablet, Celular, etc.) y un navegador web actualizado a la última versión disponible.

 

  • Los navegadores web tienen la capacidad de guardar usuarios y contraseñas, por lo que debe evitar realizar dicha acción.

 

  • Siempre finalice su sesión luego de realizar la transferencia electrónica.
cemerito-01.png
© 2024 Cooperativa Magisterio Rural Sucre. All Rights Reserved

Please publish modules in offcanvas position.